Mi nombre es Miguel Angel Gañan.

Nací en Madrid, en 1955, y viví durante más de 30 años cerca de la actual plaza de toros de Las Ventas, en la calle Alcalá.

Estudié hasta la entrada en la universidad en el Colegio Fundación Caldeiro (1972).

Después estudié Ingeniería Aeronáutica en la E.T.S.I. Aeronaúticos de Madrid, en la cual me gradué como Ingeniero Superior en 1977.

Trabajé durante 5 años en una empresa de ingeniería en Madrid (Empresarios Agrupados), hasta que en 1984, junto con tres amigos, fundamos la empresa de la que hasta hoy sigo siendo uno de los socios (Investigación y Programas).

Desde 1997, por motivos de trabajo, resido en Buenos Aires, donde IPSA tiene una de sus delegaciones internacionales. Aunque desde 1998 hay otro motivo más importante.
Datos Personales
En noviembre de 1998, me casé con Gabriela Yoshihara, argentina descendiente de japoneses, y en enero de este año 2000 nació nuestra primera hija, Sol Gañán Yoshihara.
Desde que comencé a trabajar en 1978, el principal pasatiempo en el que invertí todo el tiempo que pude fueron los viajes, y unido a ellos, la fotografía.

Para poder disfrutar mucho más del contacto con la gente de los diversos países que visité, aprendí inglés, alemán y un poco de francés. Ahora, con el nacimiento de nuestra hija, estoy empezando a estudiar japonés, para que no pierda esa parte importante de la cultura de la familia.

Además de eso, me gusta la lectura y el cine, y sobre todo compartir con los amigos unos buenos momentos alrededor de una mesa bien provista de cerveza y tapas (una costumbre española, para los que no sepan de qué se trata).

Por mi interés en la aviación, hace unos años conseguí la licencia de piloto privado, y de  vez en cuando hago algún vuelo por diversos lugares de España.

El objetivo de estas páginas es compartir de alguna forma con mi familia, amigos y todo aquel que acceda a ellas, esos viajes y experiencias que han hecho mi vida tan interesante.

Si algo se aprende en los viajes, es a disfrutar de la gente, de las diferentes culturas, las comidas y las costumbres, y sobre todo a comprender y respetar a todas esas personas tan diferentes con las que a veces compartes sólo un instante o una mirada.

Espero que disfruteis de estas páginas, y me hagais llegar cualquier comentario o sugerencia para mejorarlas (en contenido o en formato, ya que esta es mi primera experiencia en páginas web).
Fotografías familiares de nuestra boda civil
BIOGRAFIA
FAMILIA
HOBBIES